sábado, 18 de diciembre de 2010

No Baby
No
Nena:
No importa Barcelona
No
Escucha amor
No importa Nueva York
No importa el Village Vanguard
No importa Lagartija
Nick
No importa Chick
Corea
Baby
No me importa Miles Davis
No me importa Tom Jones
Baby...
No me importa noche la noche tan estrellada al norte
De Essaouira
Baby...
Escucha..
No me importa su voz
Nena
No
Cariño No...
No quieres escucharme
Nena
Baby
Baby Basta Por Esta Noche
Nena toma ese avión
Nena..
Nena sabes que no me importa nada
Nada de todo eso nena
De la puesta de sol
Nena...
No importa la cubierta
De su yate de mierda baby
Ni su grupo de rock
Baby
Oh! Baby!
Yo creía que todo aquello del aeropuerto era cierto Nena
Nena...
¿Un cúmulo de casualidades?
Baby
Oh! Baby!
No!
Sabes que no me importa la medalla olímpica!
Del amigo de John
Oh! Baby..
Nena...
¿cómo dices?
¿que no te queda saldo nena?
¿Nena?
¿Un asunto entre manos?
¿Nena?
¿Como dices Cariño?
¿En otra ocasión?
¿Nena?

¿Nena?